El piloto alemán Nico Rosberg tuvo un gran desempeño en el Gran Premio de Singapur y obtuvo su segundo podium de la temporada. Luego de una penalización por entrar a boxes cuando el Safety Car estaba en la pista, realizó un gran esfuerzo y logró un muy buen resultado. El japonés Kazuki Nakajima terminó octavo.
Nico Rosberg - Posición Final: 2º:
"Fue una carrera con altos y bajos para mí. Inicié mal ya que quedé detrás de Jarno Trulli con un auto bastante pesado y tenía que adelantarla para que mi estrategia funcionar. Fue un momento complicado porque había muchos baches al frenar en la curva siete y no podía estar cerca la curva uno, los dos únicos sitios donde los adelantamientos son posibles. De todas formas logramos superarlo y no podía creer que cuando vi el Safety Car entrará la pista, el equipo me haya llamado para mi atención y pensé que allí acabaría todo. Antes de mi penalización presioné como un loco y realice una vuelta de clasificación giro tras giro, logrando una ventaja suficiente para completar mi segunda detención y salir segundo. Es una de las carreras más exigentes físicamente de todo el año".
Kazuki Nakajima - Posición Final: 8º:
"Fue un gran día para el equipo, volviendo al nivel y obviamente quiero felicitar a Nico. Con toda mi carrera, el Safety Car no me ayudó y tuve que presionar para adelantar algunos autos y al final sume un punto. Hoy demostramos el potencial con el que esperamos terminar la temporada".
Sam Michael - Director Técnico:
"Nico logró un resultado fantástico, obviamente la penalización por haber entrado boxes con el Safety Car en la pista pudo haber sido un problema, pero logró la ventaja suficiente para obtener un segundo podium esta temporada y lograr su mejor posición final en su carrera. Kazuki hizo un buen trabajo y también sumó un punto. No tuvimos problemas técnicos y todo salió bien. Fue un gran esfuerzo por parte del equipo".